Friday, October 27, 2006

La noche natalina

Día 43 6138 millas náuticas

Ayer estuvo muy relajado el día después que se fue el pelmazo de Longueira. En el almuerzo el capitán invitó a unos pacos. Después de eso saqué la vuelta en la tarde y me arranqué como a las 5 a Natales. Mi mamá me había mandado una encomienda. Yo no entendía cual era su afán por mandarme cosas cuando yo no necesito nada por acá, pero el otro día lo entendí. Me dijo que cuando ella estaba interna (vivía de Calama y la mandaron a estudiar a santiago entre los 12 y 16 años) le encantaba que le llegaran encomiendas. Así que le dije que me mandara un libro y alguan polera de fútbol para las pichangas. Le encargué un libro de Hobsbawn y me mando la polera número 7 del glorioso Garrafas United.
Después al cyber y de ahí a la pichanga. A pesar de tener la polera de los pentacampeones de la Copa del Rey jugué re mal. Como que no encuentro en la cancha del gimnasio de Puerto Natales. Posteriormente nos fuimos en masa a ver el partido del Colo. ¡que toque! ¡que toque! Ni el Colo Colo '91 jugaba tan lindo (eran más pragmáticos). No me sentia para nada con sueño y había un cabro de cumpleaños, por lo que me dije... hay que conocer la noche natalina. Volvimos al barco para cambiarnos y ahí fuimos a los canallas. Para los que me comentaban hace un tiempo que era tirar y abrazarse... bueno, probablemente puede haber sido así, pero no había nada que valiera la pena. El asunto es un bar karaoke. Al principio el asunto estaba medio rancio, estaba mi compañero y otra gente más adula joteandose a unas minas que ni en 7 meses más creo que las miraría. Depsués llegaron los cabros jóvenes y me fui a su mesa y empezamos huevear entre nosotros. Su par de ron colas mientras alguno que otro cantaba una que otra canción.
Llegó un punto que estábamos muy prendido. Llegó una chiquilla bastante agraciada que andaba con una mochila, le pregunté, en tono jote, si venía del colegio. Justo eran las 3:40. Los radio taxis estaban afuera y teníamos que partir para llegar antes de las 4 al barco. Fue como la cenicienta.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pucha que te admiro
yo no aguanto ni 10 segundos en el mismo espacio que longueira

puedes decir que eres un sobreviviente =P

saludos, las fotos que has mandado están bellísimas!
Pepa

7:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ron flor de caña, la malla amarilla, event horizon, el sembrador, the clinic a dúo, el tren maldito, los flaites y sus cigarros, la línea del tren y el resto que te lo encargo...

10:31 PM  

Post a Comment

<< Home